¿NECESITO HACER UNA RESERVACIÓN PARA HOSPEDARME EN HOTEL QUINTA CÉSAR?
Sí, esto es debido a que por este medio usted se asegura de tener confirmada la habitación de su preferencia en las fechas que requiera.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR MI RESERVACIÓN?
Los medios para reservar en Hotel Quinta César San Juan de los Lagos son:
- Por teléfono, marcando sin costo: +52 (395) 785 5546 y +52 (395) 785 5551
- Por correo electrónico a la dirección: reservaciones@quintacesar.com.mx
- A través de nuestra página web: http://www.quintacesar.com.mx
- Mediante agencias de viajes y mayoristas turísticos
Una vez completado el proceso se le asignará una clave de confirmación, misma que será necesaria para identificar su reservación
YA HICE MI RESERVACIÓN, OBTUVE UNA CLAVE DE CONFIRMACIÓN Y ME PIDEN REALIZAR UN DEPÓSITO O CARGO POR ANTICIPADO, ¿ES NECESARIO?
Sí, esto es debido a que es la única manera que tenemos de poder garantizar disponibilidad para usted.
Nuestras políticas internas estipulan que el huésped liquidará su hospedaje al momento de su reservación y por el monto total de su estancia. Así mismo, todo cambio o cancelación tendrá una penalización del 100% de lo previamente abonado al comercio.
Los datos bancarios para realizar su depósito o transferencia interbancaria son:
- Hotel Quinta César S.A. de C.V.
- HSBC, cuenta 4007795032
- CLABE 021381040077950320
¿DEBO CONFIRMARLES MI DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA?
Sí, una vez realizado su depósito o transferencia interbancaria correspondiente, el siguiente paso es notificarlo a nuestra central de reservaciones, enviando su ficha e indicando su nombre, número de reservación y fecha de llegada. Puede enviarla al correo electrónico: reservaciones@quintacesar.com.mx o al WhatsApp: +52 (395) 106 6165.
Recuerde traer consigo el comprobante original para agilizar su entrada al hotel.